SERVICIO de PUBLICIDAD a DISTANCIA

Un exclusivo servicio de comunicación para su empresa.

El Servicio de Publicidad a Distancia fue creado para solventar la necesidad de todas aquellas empresas que se encuentran en el Interior del País y que desean delegar de forma efectiva el desarrollo de las acciones publicitarias a una Agencia de Publicidad en Buenos Aires.

Este Exitoso Servicio de Publicidad a Distancia, nos permite trabajar con compañías de todas las provincias; a través de un Software que le permitirá realizar video conferencias en vivo y en tiempo real con nuestra agencia.

De esta forma no solamente se podrá dialogar directamente; sino que también se podrá demostrar la presentación de los distintos avances a nivel publicitario.

En Algunas Ocasiones,  según la economía de la empresa contratante, se realizan Viajes mensuales de Presentación de las distintas acciones de publicidad que se implementarán en los próximos meses.

Si somos capaces de utilizar la tecnología para asesorar a empresas de las distintas provincias y de los distintos países como Chile, Brasil y Venezuela, imagínese lo que podemos hacer con su empresa.

Ofrecemos planes a la medida de su empresa. CONTÁCTENOS.

Certificado

La Empresa D-Style se encuentra
certificada por Google Advertising
Profesionals.

Grupo Estrategico Deimon en LinkedIn

Contáctese con Nosotros

Saenz 110 5º D | Maipú 812 5º A
Lomas de Zamora | Capital Federal
Buenos Aires - Argentina

Telefonicamente a los:
+54 (11) 4292-0714
+54 (11) 5353-9865
+54 (11) 5239-5429

Contacto Online:
eMail: info@dstyle.com.ar

Friends Online