POSICIONAMIENTO en GOOGLE
Posicionamos tu PAGINA WEB en la 1ra. HOJA de GOOGLE
Su empresa aparecerá en los primeros lugares de Internet y cada vez que un potencial cliente busque un Producto o Servicio como el que usted Vende, su empresa aparecerá en la Primera Pagina de GOOGLE, en Consecuencia usted Aumentara sus ventas y captara nuevos clientes.

Solo en Argentina diariamente ingresan 18.000.000 de personas a GOOGLE a buscar Productos y Servicios. Hoy Internet es la fuente de búsqueda de proveedores por excelencia.

¿Como Funciona esta Publicidad?

Una Persona Ingresa a Google buscando un Producto o Servicio relacionado a su empresa; ingresa una palabra Clave, Ej.: "Agencia de Marketing" y GOOGLE arroja todas aquellas empresas que figuren en el Listado, y DESTACADAS aquellas empresas que realicen Publicidad en GOOGLE.

Nuestro Servicio

Consiste en que su Empresa aparezca con las palabras claves correctas en la 1° pagina de Google, para que los potenciales clientes elijan a su empresa por sobre sus competidores.

Beneficios: Su Página Web se convertirá en UN NUEVO CANAL DE VENTAS.

LLÁMENOS. EMPEZARÁ A VER RESULTADOS INMEDIATAMENTE!

Si su empresa no cuenta con una Página Web. D-STYLE cuenta con un estudio de Diseño Propio "Estudio DMG", que realiza las Páginas Web más Atractivas del mercado a los mejores precios. Con DMG usted podrá ver el diseño de su página Web de principio a Fin sin moverse de su casa gracias a nuestro sistema de Diseño ON-LINE.

Si usted desea ampliar la información sobre Posicionamiento en Google, puede hacerlo por intermedio de un video muy didáctico que hemos desarrollado para usted, el cual se encuentra a la Izquierda de esta Información, con el Titulo VIDEO DE POSICIONAMIENTO.

Certificado

La Empresa D-Style se encuentra
certificada por Google Advertising
Profesionals.

Grupo Estrategico Deimon en LinkedIn

Contáctese con Nosotros

Saenz 110 5º D | Maipú 812 5º A
Lomas de Zamora | Capital Federal
Buenos Aires - Argentina

Telefonicamente a los:
+54 (11) 4292-0714
+54 (11) 5353-9865
+54 (11) 5239-5429

Contacto Online:
eMail: info@dstyle.com.ar

Friends Online