Noticias

Desde finales de 2010 hasta esta parte, las redes sociales más populares fueron mutando. Nuevas redes aparecieron y servicios web tradicionales, como por ejemplo las búsquedas, van en camino a socializarse. Veamos entonces cuáles han sido los principales cambios y las redes emergentes y tratemos de dilucidar qué es lo que se viene.

Esto hace posible dialogar con los amigos de Facebook directamente desde Messenger. Según analista, esto "legalizará" el uso de Facebook en lugares de trabajo. Microsoft es propietaria de un pequeño porcentaje, 1,6% de la red social Facebook. Esta podría explicar en parte que ambas empresas estén cada vez más interesadas en cooperar e integrar sus tecnologías y servicios. Desde ya ha sido posible crear comentarios y acceder a comentarios entre Facebook y Messenger, aparte de la incorporación de Bing en Facebook.

Las Redes Sociales impactan positivamente sobre aquellas empresas u organismos que las utilizan como medio de comunicacion.

Recientemente nuestra Agencia de Publicidad D-Style desarrollo en un mes 10 Redes sociales para distintas empresas. En un lapso de 30 días el promedio de seguidores por cada empresa eran de 500 usuarios. Las empresas potenciaros sus canales de comunicación en un 500%, promocionando descuentos, Ofertas, novedades, etc. Sus clientes actuales aumentaron sus promedios de compras gracias a esta maravilloso medio de comunicación.

Página 1 de 4

Certificado

La Empresa D-Style se encuentra
certificada por Google Advertising
Profesionals.

Grupo Estrategico Deimon en LinkedIn

Contáctese con Nosotros

Saenz 110 5º D | Maipú 812 5º A
Lomas de Zamora | Capital Federal
Buenos Aires - Argentina

Telefonicamente a los:
+54 (11) 4292-0714
+54 (11) 5353-9865
+54 (11) 5239-5429

Contacto Online:
eMail: info@dstyle.com.ar

Friends Online