ASESORAMIENTO PUBLICITARIO

Un servicio IDEAL para su empresa.

 Nuestros asesores publicitarios analizaran la situación actual de su empresa, para entender el funcionamiento de la misma, y el tipo de mercado al cual pertenece.

Esta información es fundamental para la toma de decisiones, y para trabajar por un objetivo publicitario posible de alcanzar.

Una vez recavada esta información, nuestros asesores publicitarios desarrollaran una estrategia de comunicación acorde a su empresa; planificando plazos de tiempo y valores estimados para la acción Publicitaria.
IMPORTANTE

El Servicio de Asesoramiento Publicitario es adecuado para aquellas empresas que desean realizar acciones publicitarias, mediante el asesoramiento y el aval de profesionales.

Las ventajas son muy amplias, ya que por intermedio de asesores publicitarios, usted podrá, no sólo realizar publicidades efectivas para alcanzar diversos objetivos; sino que también podrá entender la esencia y el por que de publicar en cada uno de los medios de comunicación. Haciéndolo participe y capacitándolo de este extraordinario método de comunicación que es la Publicidad.

  
 ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? 
 El éxito publicitario se basa en la experiencia y en tomar las decisiones correctas, partiendo del conocimiento del mercado y del producto.
Te ofrecemos toda nuestra experiencia, desde el primer análisis, hasta lograr que tu empresa sea una de las mas reconocidas en el mercado.

D-Style, también cuenta con un departamento de Diseño Gráfico y Web, con lo cual las campañas de publicidad que necesiten de Diseño Gráfico o Comunicación Visual, comienzan y finalizan en nuestra empresa. De esta forma no se generan ruidos en la comunicación y los costos se reducen ampliamente, obteniendo como resultado una ventaja positiva incomparable para nuestros clientes.

Certificado

La Empresa D-Style se encuentra
certificada por Google Advertising
Profesionals.

Grupo Estrategico Deimon en LinkedIn

Contáctese con Nosotros

Saenz 110 5º D | Maipú 812 5º A
Lomas de Zamora | Capital Federal
Buenos Aires - Argentina

Telefonicamente a los:
+54 (11) 4292-0714
+54 (11) 5353-9865
+54 (11) 5239-5429

Contacto Online:
eMail: info@dstyle.com.ar

Friends Online